Zueco multifuncional Roly Lyles

Recomendamos elegir 1 talla más de la utilizada habitualmente.

AZUL LABAZUL LABUVAUVAVERDE LABVERDE LABBLANCOBLANCONEGRONEGROAZUL MARINOAZUL MARINOROYALROYALNARANJANARANJAROJOROJOROSETONROSETONPISTACHOPISTACHO
46CALZADO TALLA 4645CALZADO TALLA 4544CALZADO TALLA 4443CALZADO TALLA 4342CALZADO TALLA 4241CALZADO TALLA 4140CALZADO TALLA 4039CALZADO TALLA 3938CALZADO TALLA 3837CALZADO TALLA 3736CALZADO TALLA 3635CALZADO TALLA 3534CALZADO TALLA 3433CALZADO TALLA 3332CALZADO TALLA 3230CALZADO TALLA 3031CALZADO TALLA 3129CALZADO TALLA 2928CALZADO TALLA 2827CALZADO TALLA 2726CALZADO TALLA 2625CALZADO TALLA 25
Limpiar
envio rápido
envio gratis

Guía de tallas

Medidas en centímetros (Ancho / Largo)

¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudaremos: 962 40 27 28

Características:

Zueco de máxima comodidad, con agujeros de ventilación y tira de sujeción de doble posición en el talón.
Modelo multifuncional, para usar en tiempo libre y también ideal para personas que pasan muchas horas de pie, como trabajadores del sector alimentación, sanitario…

100% EVA

zueco tipo crocs

Todos los productos comprados en Donkus.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Donkus su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. El coste de la devolución corresponde a 10€ (recogida + el envío), sin embargo estudiaremos cada caso para favorecer al cliente a la hora de ajustar el coste de la devolución. Ajustamos mucho el precio de las prenda por este motivo no podemos ofrecer cambios gratis.

Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.

Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a hola@donkus.es

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto