Logo de donkus

Chaquetas Roly

envio rápido
envio gratis

En los últimos años la sección de chaquetas y parkas de Roly ha experimentado un auge considerable. Prendas que en los primeros pasos de la marca no tenían ni mucho menos la presencia que tienen ahora. Roly sigue creciendo en variedad de prendas a todos sus niveles.

La Parka Europa de Roly la mejor opción para el invierno.

Es llegar el invierno y estas prendas se vuelven imprescindibles. Dicen que una parka es una de las mejores opciones para evitar el frío, y no les falta razón. 

La parka Europa de Roly es un claro ejemplo, una prenda líder de ventas puesto que su relación calidad precio la hacen inmejorable. Y es que no le falta de nada, cuello alto, capucha extraíble, puños con cierre de velcro, impermeable, bolsillo exteriores e interiores, etc., y se fabrica unisex, para mujer y para niños. La parka Europa es sin duda un referente por su calidad precio.

Chaquetas SoftShell Roly, ligereza y abrigo todo en uno.

En estos momentos están de moda las chaquetas tipo soft shell, son unas prendas (además de chaquetas, también hay otras prendas denominadas así) compuestas por varias capas y cada una de ellas tiene una función, como dar abrigo, repeler el agua o proteger del viento. Son súper cómodas y ligeras, se amoldan a nuestro cuerpo muy bien y te permiten una libertad de movimientos que cabe destacar, y aunque no lo parezca también abrigan bastante. En esta sección tenemos chaquetas como la Antartida que viene con las cremalleras en un color a contraste, es un soft shell compuesto por dos capas, disponible en unisex, para mujer y niñ@s. 

Luego tenemos otro como el modelo Nebraska, también de dos capas y para chicos, chicas y niñ@s.