Mallas leggins Roly

Probablemente no necesita presentación, es una prenda tan actual, tan de moda, que todos la conocemos de sobra y por supuesto también sus virtudes, porque ¿Sabes de una prenda más cómoda que unas mallas (o leggings, como prefieras) para salir a tomar café con tus amigas o para ir a hacer deporte? No verdad. Es que con unos leggins puedes hacerlo todo, los hay elegantes, deportivos, térmicos, etc

Antes de ver todas las opciones disponibles en nuestra tienda online Donkus, qué mejor que saber un poco más de la historia de esta maravillosa prenda. Los leggings o mallas llevan mucho tiempo entre nosotros y aunque parece que su moda va y viene, sus diseños van adaptándose a cada época.

Fue al final de la década de los años 50 cuando un químico norteamericano desarrolló una fibra sintética a la cual llamaron Lycra, esta tenía una capacidad elástica muy elevada. Con esta fibra (junto a otras) se empezaron a confeccionar prendas como ropa deportiva, trajes de baño y también las mallas. En principio no era una prenda de uso diario, pero ya en la década de los años 80 cobraron mayor protagonismo como ropa de calle.

A partir de los años 2000 su uso se multiplica y empezamos a ver leggins de todos los colores, grosores, diseños. Incluso los que son como una pantalón vaquero ajustado, llamados jeggings. Hoy en día es un imprescindible en nuestro armario.

Es por ello que en nuestra web no podían faltar, tienes varios modelos, así que fíjate bien en su composición y también en la descripción para elegir la adecuada según la ocasión. Entra en nuestra categoría de mallas-leggings para ver todas las opciones.

envio rápido
envio gratis