Camisetas Roly

Las camisetas más vendidas

Camiseta Roly Atomic 150

100% algodón.

Disponible en más colores.

Camiseta Roly Montecarlo

100% Poliéster.

Disponible en más colores.

envio rápido
envio gratis

El origen de las camisetas Roly

Las camisetas son el origen de la marca Roly, en sus primeros años era la única prenda que se fabricaba. Con el paso del tiempo empezaron a incluir polos y otras prendas a su catálogo.

Para empezar debemos saber que dentro de la categoría de camisetas hay muchos modelos que a simple vista parecen iguales, pero no lo son, y dependiendo del uso que se le vaya a dar, en Donkus (nuestra tienda online de Roly) te vamos a ayudar a elegir el adecuado. 

La Camiseta Roly Atomic 150 está indicada para eventos puntuales, dado que su gramaje es inferior al resto, 150 gramos. Es la más económica de todas.

La camiseta Beagle va un poco más allá, llegando a 155 gramos y por consiguiente aportando mayor resistencia.

La Dogo Premiun tiene 165 gramos, es una todo terreno a un precio muy asequible. Además la gama de colores de esta es muy amplia.

Luego hay otros muchos modelos, como las que llevan cuello de pico, las camisetas de manga larga, las que son técnicas con composición 100% poliéster e incluso unas camisetas térmicas que abrigan mucho.

Y para las chicas que?? Jamaica es un ejemplo de esos modelos para vosotras, con corte entallado, 155 gramos y una amplia variedad de colores. No es el único modelo de mujer del que disponemos en Donkus, tenemos con cuello en forma de V, de manga larga, técnicas, etc.

Resumiendo, en Donkus encontrarás la que necesites para cada ocasión.