Nunca está de más un poco de historia antes de hablar de esta prenda tan habitual en nuestros tiempos. Una prenda que aporta un toque de elegancia frente a una camiseta y que a su vez sigue siendo muy cómoda de llevar.

Es por ello que en Donkus no queremos que te quedes sin ella y disponemos de una variedad de polos económicos para que puedas elegir el que más te guste.

En nuestra tienda encontrarás polos de manga corta baratos.

La mayor variedad la encontramos en los de manga corta, disponibles en distintos tejidos, colores y gramajes. Además de algún que otro modelo con diseños más modernos. 

De composición 100% algodón tenemos los modelos Austral, Star e Imperium, cada uno con un gramaje distinto, empezando por los 180gr/m2 del Austral, hasta los 220gr/m2 del Imperium.

El modelo Star se sitúa en medio con 200gr/m2, está disponible en veinte colores distintos, hay modelo Star de mujer y con dos colores disponibles en tallaje de niñ@s, todo esto hacen que sea uno de los más solicitados.

Polos de poliester y algodón.

También tenemos opciones en polo con composición de mezcla, 65% poliéster, 35% algodón y 190gr/m2 (en el color blanco son 220gr), es el modelo Pegaso. Esta composición lo hacen un poco más fresco a la hora de llevarlo. 

Con las mismas características está el modelo Centauro, que añade ese bolsillo tan importante en algunos casos.

Polos de composición 100% poliester.

Luego vienen los polos técnicos con composición 100% poliéster, aquí tenemos varios modelos, el que más opciones nos da es el Monzha, porque está disponible para mujer, niños y en unos cuantos colores.

Entre estos colores el amarillo y el naranja flúor (chillón), que te harán visible desde lejos. El modelo Silverstone es el más fresco de toda la gama, ya que viene microperforado, o para que todos lo entendamos es un tejido de rejilla.

Por último os ofrecemos el modelo Montmeló, con un diseño en dos colores y muy atractivo.