Ya que la hemos nombrado empezaremos por ella, la sudadera Clásica, todo un emblema para la marca Roly. De felpa perchada y con 280gr/m2 nos aseguramos una protección contra el frío muy buena. Además está disponible para comprar en una gran variedad de colores, desde los típicos blanco, negro o azul marino, hasta fucsia, púrpura e incluso varios tonos de verdes. Disponible también en tallas infantiles.

También con cuello redondo pero con un diseño más moderno y de composición 100% algodón es el modelo Annapurna.

Después de la clásica otra que gusta mucho es la sudadera de Capucha, que incorpora bolsillos tipo canguro. De esta misma forma es el modelo Urban, disponible para niños y entallada (mujer), también lleva capucha y bolsillos, pero viene combinada en dos colores, con cantidad de opciones que puedas elegir el que más te guste.

No hace mucho tiempo han incorporado a su colección la sudadera Aneto, con la misma composición (50% poliéster y 50% algodón) y gramaje que la Clásica y con cuello de media cremallera.

Puede que estés buscando algún modelo con cremallera entera, no te preocupes que en Donkus también los tenemos, son el Elbrus y Montblanc (este también lleva capucha). El modelo Fuji es otro con cremallera entera y capucha, La cremallera, los cordones y el interior de la capucha vienen en tono flúor en contraste con el resto de la sudadera.

Como resultado tenemos una gran variedad de sudaderas a tu disposición en nuestra tienda online Donkus.