Logo de donkus
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos los productos comprados en Donkus.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Donkus su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

El producto debe encontrarse en el estado original, con su envoltorio y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviándote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.

Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

Gastos de la devolución o cambios.

Las devoluciones o cambios tienen un coste debido a que ofrecemos un precio muy asequible de los productos que vendemos.

Devoluciones: El coste es 10€ (iva incluido) en concepto de manipulación y recogida del paquete. También nos lo puedes enviar por tu cuenta, tienes nuestra dirección al final de estas líneas.

Cambios: El coste del cambio es 12€ (iva incluido) en concepto de recogida y envío de los productos que quieres cambiar.

*Para Baleares: El coste del cambio son 24€ iva incluido y la devolución 20€ iva incluido en concepto de gastos de envío de la recogida y nuevo envío.

*Si su pedido salió con portes gratis, y al hacer su cambio o devolución el valor de las prendas que se queda no supera el importe para el envío gratuito (59€), deberá abonar el importe de los mismos, 4,50€

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

Pedidos con presupuestos personalizados que incluyan descuentos.

Pedidos que incluyan cualquier tipo de estampación (serigrafía, vinilo, bordado, etc)

Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a hola@donkus.es

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 2 a 4 días desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto.

IMPORTANTE:

Si decides enviarnos el producto por tu cuenta debes enviarlo a la siguiente dirección:

Av. dels Drets Humans, 5

46600 Alzira, Valencia

962 40 27 28