Camisetas Roly infantiles

En Donkus tenemos un amplio catálogo con diferentes tipos de camisetas, además de esto, sabemos que es importante tener para todos los públicos. Y en este punto no nos podemos olvidar de los más pequeños, niñas y niños que también quieren tener su propia camiseta infantil de Roly.

envio rápido
envio gratis

En un inicio, la marca Roly apenas fabricaba modelos de camisetas infantiles, era difícil encontrarlos, pero eso ha cambiado y ahora tienen muchas opciones donde elegir.

Sólo en camisetas de algodón tenemos varias opciones con distintos gramajes.Luego están las camisetas técnicas, esas de composición 100% poliéster, que son ideales cuando viene el calor y que también utilizamos para salir a hacer deporte por ser un material muy transpirable.

Así mismo, hay modelos de camisetas infantiles de manga larga, entalladas para las chicas, de tirantes y también alguna opción de camiseta térmica para el frio. Todas estas prendas son idénticas en composición y gramaje a las de tallaje de adulto. Camisetas de buena calidad tanto para ti como para los niños.

En fin, los pequeños de la casa pueden estar tranquilos, tenemos muchas camisetas para que elijan, así que cuando compremos una camiseta para nosotros, no nos olvidemos de ellos 🙂