Logo de donkus
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo Roly

Bolso personalizado con inicial bordada en grande con nombre

Desde 29,95

29,95

0,00
Elige el color del borde de la Letra

0,00
Elige el color de la tela de la letra

0,00
Elige el color del Nombre

25,00 19,00
añade el neceser personalizado por 19 euros más
Paga de forma segura con:
Mastercard PayPal Visa
bolso con inicial personalizada
Fabicado en España
Personaliza el bolso con una inicial bordada a tu gusto!
ponpon para el bolso de regalo
Incluye Ponpón de regalo
El complemento ideal para hacer el bolso único.
llevatelo con un neceser a juego
POR TIEMPO LIMITADO
Llévate el neceser a juego con descuento por tiempo limitado
Promoción válida hasta el 31 de agosto
fabricado con algodón reciclado
¿Tienes dudas? Escríbenos por WhatsApp
Haz clic aqui y comentanos tus dudas. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!
envio rápido
envio gratis

Características:

¿Qué me dices de este fantástico bolso playero personalizado con tu nombre y tu inicial?

  • Está fabricado de algodón reciclado con acabado jaspeado.
  • Las asas son de 70cm por lo que puedes llevarlo al hombro sin problema.
  • El cierre del bolso se compone por un botón de madera que le da un toque vintage super chulo!
  • El bolso mide 35cm de alto, asi que te cabrán perfectamente, una toalla de playa, un gorro y todo lo necesario para disfrutar de un día soleado.
  • Hacemos la personalización con las mejores telas y materiales para que quede espectacular en el bolso.

Todos los productos comprados en Donkus.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Donkus su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. El coste de la devolución corresponde a 10€ (recogida) y el cambio el coste seria 12€ (en concepto de recogida y nuevo envio), sin embargo estudiaremos cada caso para favorecer al cliente a la hora de ajustar el coste de la devolución. Ajustamos mucho el precio de las prenda por este motivo no podemos ofrecer cambios gratis.

Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.

Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

En prendas o productos personalizados

Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

Productos usados, manchados, estropeados, etc.

Sobre los colores de la ficha de producto.

Los colores recogidos en esta ficha técnica son aproximados a los colores y de nuestros productos. Tratamos de aproximarnos al tono exacto de las camisetas pero dependiendo del dispositivo o pantalla con la que se visualice la tonalidad puede ser diferente a la real.

No se aceptarán devoluciones basadas en los colores que se indican en esta ficha técnica.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a hola@donkus.es

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto