Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo Roly

Chaleco soft shell Roly Quebec

Paga de forma segura con:
Mastercard PayPal Visa
envio rápido
envio gratis
¿Quieres un presupuesto para grandes cantidades? ¡Escríbenos!

Guía de tallas

Medidas en centímetros (Ancho / Largo)

S M L XL 2XL 3XL
52 / 69 55 / 70 58 / 71 62 / 72 66 / 73 70 / 74
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudaremos: 962 40 27 28

Características:

Chaleco softshell compuesto de 2 capas.
1.- Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador.
2.- Forro interior en tejido polar.
3.- Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador.
4.- Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador.
5.- Bajo con cordón elástico y topes.

Dos capas. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar extra-cálido. 300 g/m².

Todos los productos comprados en Donkus.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Donkus su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. El coste de la devolución corresponde a 10€ (recogida) y el cambio el coste seria 12€ (en concepto de recogida y nuevo envio), sin embargo estudiaremos cada caso para favorecer al cliente a la hora de ajustar el coste de la devolución. Ajustamos mucho el precio de las prenda por este motivo no podemos ofrecer cambios gratis.

Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.

Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

En prendas o productos personalizados

Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

Productos usados, manchados, estropeados, etc.

Sobre los colores de la ficha de producto.

Los colores recogidos en esta ficha técnica son aproximados a los colores y de nuestros productos. Tratamos de aproximarnos al tono exacto de las camisetas pero dependiendo del dispositivo o pantalla con la que se visualice la tonalidad puede ser diferente a la real.

No se aceptarán devoluciones basadas en los colores que se indican en esta ficha técnica.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a hola@donkus.es

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto